Dibi, la nueva herramienta que promete revolucionar la gestión comercial

Innovación para PYMES: Dibi, la nueva herramienta que promete revolucionar la gestión comercial

Este nuevo producto digital de la agencia Marketing Simple Lab, viene a fortalecer la implementación de ecosistemas digitales estratégicos para las pymes que realiza la agencia actualmente, a través de un software integral de gestión.

Con el objetivo de mejorar los procesos de captación, gestión y fidelización de clientes de las pymes y fortalecer las acciones estratégicas de estas en sus canales digitales, es que Elena Vega Opazo, CEO de Marketing Simple Lab, que opera desde la región de Los Ríos, lanza al mercado de las PYMES, DIBI, herramienta digital que permite a sus usuarios planificar, gestionar y medir sus negocios en un solo lugar.

DIBI, es un software integral, que permite captar nuevos clientes a través de las estrategias que se programan en el software, gestionar pagos, empleados, reuniones, ingresos y egresos de dinero, así como fidelizar a sus clientes con campañas de email marketing que permitan recordar pagos, citas y más. Todo un sistema estratégico pensado en captar, gestionar y fidelizar clientes y medir los resultados del proceso.

“Trabajo desde hace 10 años con PYMES de todo el país y una de las grandes limitantes, tanto para mis clientes como para mí, era la dificultad de evaluar sus ecosistemas digitales de manera integral, sin perder datos y pudiendo medir todos los resultados de manera clara. Hoy, afortunadamente, a través de la tecnología podemos traer esta herramienta que les ordenará la casa digital, así como también les permitirá impulsar su captación, gestión y fidelización de manera más eficiente y efectiva”, indica Elena Vega.

Con Dibi, la apuesta es clara: dotar a las PYMES de una herramienta robusta y accesible que facilite la digitalización de sus operaciones. Las empresas que ya han implementado este software han reportado mejoras en sus resultados financieros, con aumentos en sus ventas de hasta un 21% y un incremento en la lealtad de sus clientes de un 16%.

El plan de Marketing Simple Lab es claro: probar la efectividad de Dibi a nivel nacional durante este año y, con base en sus resultados, expandir su operación al mercado latinoamericano en 2025. Esta estrategia permitirá a más PYMES en la región acceder a herramientas de gestión avanzadas y potenciar su presencia digital, crucial para su competitividad.

Este software incluye un planificador de campañas de publicidad digital, agenda online, planificación y gestión de sueldos y comisiones, CRM, gestión de caja, cobros, facturación, email marketing y activación de páginas web básicas.

¡Revisa más de esta nueva herramienta en www.marketingsimplelab.cl sección planes y mantente atento a sus contenidos de  redes sociales!

Scroll al inicio